Michelle Magot

Nació en Lima, Peru en 1978.

En 1996 inició sus estudios en Lima en La Escuela Superior de Arte Corriente Alterna. Después de 3 años continuó sus estudios en Florencia, donde obtuvo un Bachiller en Artes Plásticas con especialización en pintura en el 2001. Participó en algunas exposiciones colectivas en Europa, Latino América, y realizóalgunas individuales en Perú. Luego terminó una Maestría en Artes Plásticas (MA) en el Byam Shaw@Central Saint Martins School of Art en Londres, durante 1 año. Asistió a diversas residencies artísticas en Italia bajo Ia dirección de Claire Gavronsky y Rose Shakinovsky, y permaneció trabajando algunos años mas en París, y Lucerna.

Ha participado en exposiciones colectivas en Londres, Nueva York, Hamburgo, Berlín y Miami. Actualmente vive y trabaja en Lima desde el 2008. Hasta el 2017, trabajó exclusivamente con la Galería Forum en Lima, participó en colectivos internacionales como A new visión UNCONN Stamford Gallery, en USA, Tertulia, The Art Gallery, en el Reino Unido, BinoScapes Berliner Kunstproject en Berlin, entre otros.

Fue docente de Pintura, dibujo y escultura en talleres de Corriente Alterna, y también trabajó en diseño de escenografía y vestuario para producciones en el Teatro Ia Plaza ISIL en Lima.